lunes, 11 de junio de 2012

E S T A N T E R Í A S anywhere

Hola otra vez!!
Empieza la semana con fuerza y muchas cosas que hacer, así que para que desconectéis un poco os dejo este post sobre estanterías que ya veréis que fotos más bonitas! 



Si bien quitan algo de espacio a la estancia, mi opinión es que merecen la pena. En alguna de las paredes del salón queda genial tener una pequeña biblioteca (o grande) y lo de la escalera por si son estanterías grande le da el toque final. Son muy comunes en salones y despacho, pero también vais a ver algunas en dormitorios e incluso en escaleras. Os dejo con una selección de fotos para quien pueda coger alguna idea!



- en un amplio salón comedor las encontramos muy altas, en madera y empotradas en la fachada principal - 

- estas son de IKEA, baratas, sencillas pero así llenas de libros quedan genial -


- esta foto me encanta, los techos altísimos y tantos libros -

- estas de estilo más moderno -

- adaptándose a la forma a dos aguas de la cubierta -




En esta imagen de arriba vemos como es un salón de acabado de hormigón con aspecto "inacabado" proporciona ese punto de acogedor a un espacio tan duro y frío. 


- no se que me gusta más si la estantería hasta el techo o la ventana horizontal con esas vistas -
Ahora las vemos en despachos, dormitorios e incluso cocinas!




- me encanta todo lo de esta imagen -







Con esta foto tan divertida me despido hasta la próxima! que tengáis un buen comienzo de semana!!
Besitos!
Ana.
sources: Pinterest, web, FrenchbyDesing, FresDesing, TheDechorista, coco&kelley

No hay comentarios:

Publicar un comentario