miércoles, 21 de marzo de 2012

G R A N D E S C R I S T A L E R A S

Buenas! hoy os traigo imágenes de lugares que acogen grandes cristaleras o ventanales y que les dan un toque especial a cada uno de ellos.
Desde siempre las estancias han estado dotadas de vanos o aberturas en los muros que sencillamente tenían la intención de iluminar y ventilar. Ahora es uno de los pilares fundamentales en decoración, ya que la iluminación de espacios juega un papel fundamental en su diseño. De ese modo tenemos diferentes opciones en cuanto a tamaños, formas, posiciones...

Las que os presento ahora son de la gama mas llamativa; ventanales que cobran importancia en las habitaciones, baños o salones. 

- fijaos en el protagonismo que cobran estos dos ventanales hasta el techo en un salón neutro -


- me encanta la sensación de que los salones se vean rodeados de luz y de ventanas - 



- como es este espacio?? me encantan la sobriedad y la mezcla de texturas : madera, cristal, metal.. - 




- a parte de la luminosidad que da el color blanco, los tres ventanales juegan un papel fundamental -


- algunas de estas cristaleras tienen la cualidad de introducir la vegetación exterior  en el espacio interior -


- es una herramienta muy práctica para ampliar visualmente los espacios la de utilizar el vidrio como paramento separador de estancias -


- aunque no comparto algunos elementos en la decoración de esta estancia, la cristalera es mi preferida, este tipo de ventanal con esa perfilería en el que no sabes dónde esta la puerta una vez que esta cerrado - 




- esta es otro claro ejemplo de como una gran ventana en uno de los paramentos de una habitación introducen el espacio exterior en el interior - 



También las podemos encontrar en dormitorios, baños y cocinas... a mi personalmente me parecen increibles y si el clima de tu ciudad te lo permite no lo dudes!!




 
- sin duda así sería mi baño ideal, me gusta todo!!! -


- y que decir de esta cocina... increible!! siempre me han gustado las cocinas blancas mezcladas con madera oscura y con toques de flores - 






Para despedirme hoy os dejo con una foto que me ha cautivado.. quiero un invernadero así.. creo que si algún día tengo la suerte de poder proyectarme una gran casa, ya tengo la mezcla de diseño que pondría en cada estancia 






Espero que os haya gustado el post de hoy!! Estoy preparando uno de centros de flores que creo que os va a encantar!


Bye bye, Ana.

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu blog,te deseo un buen futuro de bloguera,y espero que nos enseñes cosas tan bonitas como hasta ahora, a todas las que nos gusta la decoración y las cosas curiosas.un beso enorme.

    ResponderEliminar