domingo, 25 de marzo de 2012

F L O R E S por aquí y por allá

Buenas! Como ha ido el finde? espero que muy bien a pesar de la lluvia por aquí por el sur, que ya hacía falta..

Hoy os traigo un post muy floreado! A mí me encantan los centros de flores y los jarrones repartidos por todas las estancias de una casa. Algunas habitaciones no están completas hasta que no tienen aunque sea un jarroncito y si es de colores animados mejor que mejor! ya que desde mi punto de vista les dan mucha vida. 

- este es un conjunto con algunas de las flores que más me gustan -



Hay muchas formas originales de combinar unas flores con otras, sus coloridos, sus tamaños y también hay distintas formas de presentarlas, las fotos que ahora os pongo son de algunos ramos que me han parecido curiosos y llamativos.









- me parece muy original esta forma de hacer un jarrón diferente y divertido -


- he aquí otro ejemplo, como es de llamativo?? -


- de este me ha gustado tanto la combinación de colores como la verticalidad del conjunto -

También quería mostraros algunos ejemplos de eso que he dicho de la vida que le da un bonito jarrón a una habitación.

- un toque de color en la neutralidad de este baño -


 - la animación de una mesa, imaginarosla sin las flores...nada que ver! -






- ortensias dándole vida a una entrada -


















- a pesar de no tener colorido a penas este centro floral me encanta, le da mucha personalidad a la habitación -




Bueno y para terminar os pongo algunas imágenes de dos de mis flores preferidas, las Peonías (no se si porque soy fan de Gossip Girl y de Blair..jeje pero estas flores me encantan!) y las Hortensias que desde pequeña las he visto en mi casa disecadas.

Empiezo por las Hortensias :



- tienen muchísima variedad en cuanto a colores -


- nadie diría que estas hortensias son de plástico! pero lo son -






Y ahora las Peonías:




- también tienen variedad de colores aunque quizás las más habituales sean las de color rosa -






- estas flores ahora se están poniendo muy de moda como ramos de flores para las novias y la verdad es que quedan genial -






Ya me despido hasta el próximo post y tengo que pedir perdón por la cantidad de fotos de hoy pero es que no sabía cual quitar!! Ya me ha costado deshacerme de algunas fotos..pero bueno espero que os haya gustado  y os anime a llenar vuestras casas de flores! 

Bye, bye,
Ana.



- encuentra al bebé hortensia!! -


3 comentarios:

  1. ideal! enviado a mis amigas casaderas! hay un par de buenas ideas copiables para bodas! :)

    ResponderEliminar
  2. Tambien mi flor preferida es la Peonía.!me ha encantado el post¡Well done Anita

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Me alegro que os haya gustado!

    ResponderEliminar